Cursos de Inglés en Bogotá
Practice Line 3.0
Curso de inglés Básico Practice Line
Curso de Inglés Básico

Programa para iniciar con lo básico, si tienes o has tenido problemas con el inglés, podrás iniciar en este nivel.

Curso de Inglés Intermedio Practice Line
Curso de Inglés Intermedio

En este programa ya podrás tener un nivel con el que te puedas defender, entablar conversaciones básicas, redactar textos y escuchar conversaciones.

Curso de Inglés Avanzado Practice Line
Curso de Inglés Avanzado

En este nivel te puedes defender con conversaciones fluidas, redactar textos, viajar o participar y entender conversaciones complejas ricas en vocabulario.

Nuestros Cursos de Inglés

Nuestro programa PRACTICE LINE B.L 3.0 cuenta con recursos que de acuerdo al adecuado uso y dedicación del practicante dan como resultado el aprendizaje del inglés en tan sólo 12 meses. Material de auto-esutdio plataforma virtual y tutorías presenciales, son elementos ideales para personas que deseen alcanzar las metas con el inglés como ¡herramienta!

VENTAJAS DEL PROGRAMA

  • Horarios flexibles
  • Metodología PracticeLine
  • Certificado final
Level Practice

Curso de Inglés Avanzado

Ideal para personas que quieran reforzar solo un nivel o habilidades específicas del inglés en un tiempo corto y eficaz adaptado a su necesidad, con recursos integrados de aprendizaje y 100% práctico, clasificación propia y enfoque de objetivos de aprendizaje en una sola etapa del programa PRACTICE LINE B.L 3.0

VENTAJAS DEL PROGRAMA

  • Aprendizaje


    Fortalecimiento de su nivel de inglés a través de diversas actividades prácticas en la sedes que le abrirán nuevas posibilidades, tanto laborales como profesionales

  • Comprensión de textos


    Comprender la información general, las ideas principales y los detalles más relevantes de textos escritos por medio de la lectura

  • Expresión


    Expresarse e interactuar oralmente teniendo en cuenta la situación comunicativa, y desenvolverse con corrección, fluidez y espontaneidad.

  • Redacción de textos


    Escribir textos claros y detallados sobre temas generales y personales para transmitir diferentes tipos de información
Progama Kids

Curso de Inglés para Niños

Dirigido a niños con edades promedios entre 7 años a 10 años con material didáctico y pedagogía para kids. Estimula, motiva y desarrolla el inglés de forma sencilla y práctica, de la misma forma como los niños aprenden su idioma nativo, ¡practicando! Acá se asiste a clubes sólo los días sábados en jornadas de tan solo 4 horas, en donde se tiene la ventaja de aprender inglés con interacción sólo para kids.

Programa KIDS
Martin Adventure’s

VENTAJAS DEL PROGRAMA

  • Actividades y ejercicios


    Motivar a los niños con múltiples actividades y ejercicios para facilitar su proceso de aprendizaje en inglés como lengua extranjera.

  • Habilidades comunicativas


    Guiar a los niños en pro de mejorar sus habilidades comunicativas en inglés.

  • Fortalecer sus debilidades


    El fortalecimiento las debilidades en el idioma inglés para obtener mejores resultados académicamente.
Corporate Learning

Curso de Inglés para Emrpesas

Esta metodología está diseñada para suplir necesidades de tiempo y desplazamiento, pues permite aprender a través de clases privadas, y las ventajas de tener tutores que personalicen la enseñanza a domicilio. Grupos empresariales o altos ejecutivos y empresarios que les guste aprender con su tutor y un programa comprobado con metodología lógica y práctica para la obtención del inglés en todos los niveles y habilidades, es a quienes va dirigido este programa.

VENTAJAS DEL PROGRAMA

  • Comprensión de textos


    Comprender la información general, las ideas principales y los detalles más relevantes de textos escritos por medio de la lectura.

  • Expresión


    Inglés de Panamá para el mundo

  • Redacción de textos


    Redacte textos detallados sobre temas generales y profesionales

  • Tutorías Privadas


    100% privada, conversacional y práctica